Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Despacito’ suena hasta en los Olímpicos de Invierno

La canción Latina fue elegida hasta por dos parejas para su rutina en China

‘Despacito’ suena hasta en los Olímpicos de Invierno
‘Despacito’ suena hasta en los Olímpicos de Invierno

La pregunta que muchos se hacen es: ¿hasta cuándo vamos a seguir escuchando Despacito? Si, ya sabemos que fue la canción del año y que rompió todos los récords y que se volvió viral...pero ¿hasta cuándo seguiremos escuchándola? Ya ha pasado más de un año y la canción continúa sorprendiendo a todos.

Ahora fue el turno de los Juegos Olímpicos de invierno en donde Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se dejó escuchar.

Una vez más, nos guste o no, “Despacito” se llevó los aplausos y fue el tema que se robó la noche, nada más y nada menos, que en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Desde la última edición de éstos, en 2014, la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo dio su visto bueno para que los atletas llevaran a cabo su rutina con canciones que tuvieran letra.

Este año, en PyeongChang, Corea del Sur, han sido varias las parejas de competidores las que decidieron aprovechar el cambio de reglas ejecutando su número con temas cantados, y claro está, no podía faltar el éxito mundial del 2017, “Despacito“.

El tema de Luis Fonsi y Ddady Yankee se escuchó más de una vez. En primera instancia, con la pareja surcoreana conformada por Yura Min y Alexander Gamelin. Y posteriormente, los chinos Shiyue Wang y Xinyu Liu también se unieron a la ola latina que sigue invadiendo cada rincón hasta el otro lado del mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado