Conocido periodista mexicano reveló que Diego Boneta no interpretará a Luis Miguel.

Diego Boneta no será más Luis Miguel en la segunda temporada de la serie
La razón es que esta temporada se tratará sobre otra parte de la vida del cantante. | Fuente: Google

El conocido periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa, ‘Sale el Sol’, que  Diego Boneta no interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada.

¿La razón? Y es que la historia tratará de otra etapa en la vida de ‘Luismi’. Según el periodista, el actor argentino, de 29 años, ya no es apto para representar el cambio físico que sufrió Luis Miguel a lo largo de los años.

Las grabaciones comenzarán en los primeros meses del próximo año y si bien no hay información oficial, el periodista reconoció que aún nadie sabe nada de quién podría ser el actor que interprete a Luis Miguel.

Carlos Bremer, amigo del cantante y productor de la serie, señaló que a pedido de Luis Miguel ya no participarán algunos actores en la nueva temporada.
Carlos Bremer, amigo del cantante y productor de la serie, señaló que a pedido de Luis Miguel ya no participarán algunos actores en la nueva temporada. | Fuente: Google

Por su parte, Diego Boneta esta a la espera del estreno de varias películas en las que ha participado: ‘Die in a Gunfight’, ‘Terminator: destino oculto’ y ‘Revenge Ride, Star Bright, Love, Weddings & Other Disasters’.

La serie se ha tardado en grabar debido a que algunos productores violaron acuerdo con Luis Miguel, según ha publicado el periódico Reforma. Carlos Bremer, amigo del cantante y productor de la serie, anunció que las grabaciones comenzarán dentro de tres meses. Pero, una de las peticiones que hizo Luis Miguel, es que algunas personas que formaron parte de la producción ya no participen.