Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Ubierna negó mantener romance con Nataniel Sánchez

El joven baterista precisó que ella ´es una buena amiga´ y que ´está triste por lo que le hicieron´ y que ´nunca en mi vida ha pasado nada con Nataniel´.

Puso fin a los rumores. El integrante de la agrupación Adammo, Diego Ubierna negó mantener una relación con Nataniel Sánchez y mucho menos ser su paño de lágrimas luego de las imágenes de Mario Hart.

“Lo único que voy a decir del tema es que nunca en mi vida ha pasado nada con Nataniel, así que no inventen. La pobre está triste por lo que le hicieron”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta respuesta se dio a raíz de que diversos medios especularan con que los jóvenes estaban dejando de ser simples amigos pues este la llamó calificativos cariñosos.

Osea todo es porque le dije en Twiitter ‘baby’ y ‘pequeña loca’, entonces debo de estar o jilearme a 14,300 personas que tengo en mi cuenta a las que les hablo igual, que chistoso. Bueno tema muerto y ya dejen a Nataniel tranquila que es mi pataza desde que chambeamos en ‘Buena Ona’ en Unicef. Es una buena amiga, una buena chica”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado