Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diez cosas que no sabías de Amanecer Parte 2

Diez cosas que no sabías de Amanecer Parte 2

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Antes del estreno, 10 cosas que no sabías de Amanecer parte II

 

1.-En un inicio, Robert Pattinson y Kristen Stewart no eran los favoritos para interpretar a Edward Cullen y Bella Swan, respectivamente, sino los actores Henry Cavill (quien próximamente dará vida a Superman) y Emily Browning.

2.-Para el papel de Edward Cullen acudieron a la audición cerca de 3 mil actores. Desde un inicio se conocía la popularidad del personaje

3.-Todo el elenco, los vampiros obviamente, debieron mantenerse alejados del sol durante el rodaje de la película para dar mayor realismo a sus roles. El maquillaje no era suficiente para que se vean pálidos.

4.-La segunda parte de ´Amanecer´ requirió un presupuesto de 131 millones de dólares.

5.-La filmación empezó el 1 de noviembre de 2010 y terminó el 15 de marzo de 2011. Los actores reconocieron que estuvieron muy tristes tras grabar la última escena.

6.-Si bien las cuatro películas anteriores de la saga se filmaron exclusivamente en Canadá, esta vez se sumó locaciones de Louisiana (Estados Unidos) y varios sets de producción.

7.-La parte más difícil para los guionistas resultó la pelea final, debido a que debieron incluir muchos detalles en una sola escena (esta pelea abarca 25 páginas del libro)

8.-Con solo 12 años, Mackenzie Foy interpreta a Renesmee, la hija de Bella y Edward. No obstante, debido a que el personaje crece muy rápido, antes de la pequeña actriz otras diez niñas también hacen de Renesmee

9.-La guionista Melissa Matheson olvidó en la habitación de un hotel el guión completo de ´Amanecer´. Además, junto a los papeles olvidó documentos con información secreta del filme. Felizmente uno de los trabajadores del hotel devolvió todo y el hecho no paso de un susto

10.-El productor Wyck Godfrey quiso que esta última película salga también en 3D para que se aprecie mejor la transformación de Bella. Sin embargo, el resto del equipo desestimó su propuesta.

Las más leidas


Contenido promocionado