Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Difunden supuestas fotos de Orlando Bloom con otra mujer

¿Acaso el motivo de la separación de Orlando Bloom con Katy Perry sea otra mujer?

Difunden supuestas fotos de Orlando Bloom con otra mujer
Difunden supuestas fotos de Orlando Bloom con otra mujer

Hoy todos quedamos en shock con la noticia sobre la ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom. La que se convirtió para muchos en la pareja favorita de Hollywood, ya no existe más. A través de un comunicado de prensa, anunciaron la separación que terminó sorprendiendo a todos.

Ahora salieron a la luz fotos de Orlando Bloom con otra chica demostrando una supuesta infidelidad. ¿Acaso el motivo de la ruptura habría sido otra mujer?

Las imágenes que fueron difundidas por Dailymail, muestran a un Orlando Bloom muy cariñoso en la fiesta pre-Oscar, que ofreció Global Green en el club nocturno Tao. El actor estaba sentado junto a Les McCabe, quien es la hija del presidente del Global Green; ambos se mostraron cariñosos y risueños, según las fotografías, demostrando que podían tener algo mucho más que una simple amistad.

Aunque no hay nada que sugiera algo más que amistad entre ellos, sin duda, las últimas imágenes serán difíciles de ver para Katy Perry.

La mujer que aparece en las fotos con Orlando Bloom es la hija del presidente de Global Green, Les McCabe. Estudia un posgrado del sector hotelero y trabaja en un hotel de lujo de cuatro estrellas en Los Ángeles.

Las más leidas


Contenido promocionado