Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Disney presenta a su primera princesa latina

Disney presentó el jueves a Elena de Avalor, su primera princesa latina, así lo anunció Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de Disney Junior Worldwide.

.
.
.
.
.
.

Disney presentó el jueves a Elena de Avalor, su primera princesa latina, así lo anunció Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de Disney Junior Worldwide. La idea es la de poder contar historias maravillosas influenciadas por la cultura y tradiciones de la población hispana y para las familias latinas.

Elena de Avalor hará su debut en uno de los capítulos del dibujo animado La Princesa Sofia y más adelante tendrá su propia serie bajo su nombre. La princesa latina ha sido descrita como una adolescente confiada y compasiva.

Como se recuerda ya años atrás fue precisamente la Princesa Sofia la que fue nombrada inicialmente como la princesa latina, sin embargo esto causó controversia y criticas de parte de grupos hipanos por no tener los rasgos latinos.

Claro luego desde Disney negaron que fuera ella la princesa latina y 2 años después, hoy, presentan a Elena de Avalor, la verdadera princesa latina.

La actriz de origen hispano Aimee Carrero será quien preste su voz para darle vida al personaje de Elena.

Las más leidas


Contenido promocionado