Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dj israelí que inició su carrera en Lima, Perú se postula a los top 100 DJ Mag

Gattüso, ahora requiere todo el apoyo del país que lo acogió en sus inicios en la electrónica para poder alcanzar el podio en los TOP 100 DJ MAG.

Hoy por hoy, le llueven peticiones para colaboraciones y miles de jóvenes productores ven en él una inspiración.
Hoy por hoy, le llueven peticiones para colaboraciones y miles de jóvenes productores ven en él una inspiración.
Difusión

Gattüso comenzó su carrera de DJ en Lima y ahora triunfa a nivel internacional. Hoy requiere todo el apoyo del país que lo acogió en sus inicios en la electrónica para poder alcanzar el podio en los TOP 100 DJ MAG.

Gattüso comenzó en el mundo de la electrónica en el 2015 cuando aún radicaba en nuestro país, frecuentando clubes nocturnos y descubriendo su conexión con la EDM.

Fue en ese año que Gattüso decide establecerse en Nueva Jersey, en Estados unidos. En el 2018, Gatüso comienza a producir formalmente y dar a conocer su música, convirtiéndose en un éxito rotundo y casi inmediato.

Hoy por hoy, le llueven peticiones para colaboraciones y miles de jóvenes productores ven en él una inspiración y ejemplo a seguir. Ahora es nuestro turno de apoyarlo para conseguir los más altos puestos dentro de este TOP. Recuerda que puedes registrar tu voto ingresando a:  gattuso.lnk.to/Vote

  • Tags:

Las más leidas


Contenido promocionado