Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

DJ Towa a punto de estrenar "Luces", su primer álbum junto a grandes artistas

El DJ de Studio 92 estrena primer álbum el 11 de octubre y planea convertirse en una de las producciones más esperadas de la escena local.

Towa estrenará su primer álbum 'Luces'
Towa estrenará su primer álbum 'Luces'
Instagram

Dj Towa se consolida como uno de los djs más importantes del país y nos trae su primer álbum 'Luces' donde explora diversos géneros musicales como anglo, pop, urbano, fusiones de hiphop y trap.

En esta producción Towa se luce como productor musical y cree en el talento peruano. Por eso muchos de los temas del álbum contará con artistas locales.

En 'Luces' se encuentra la presencia de Jota Shoy uno de los raperos más importantes del país que no representa internacionalmente. La fusión del pop y lo urbano están a cargo de de Marie y Yamal.


También habrá nuevas sorpresas como el tema 'Dinamita' interpretada por Raes & Marco Calderón (Dos de las mejores voces que ofrece la escena urbana peruana). El álbum incluye al grupo Inkasmob, la ex integrante de son tentación “Asmir Young” y muchos más.

Dj Towa planea una gira en todo el país a inicios del 2020, llevando un show totalmente renovado con artistas invitados para el deleite de su público. Con este nuevo show a nivel nacional, es la primera vez que se está viendo un DJ Peruano con una presencia artística completa.


SOBRE DJ TOWA

DJ Towa inició su carrera en el 2009 a los 16 años con una visión grande y apoyo de su familia para lograr sus sueños.  Actualmente está de gira todos los fines de semana por todo el Perú y ya ha tenido presencia en el extranjero con su tema 'Modo Avión' junto al colombiano Legarda. Sus números indican que su música es más escuchado en Peru, México y colombia. En el 2015 ingresó a Studio92 y sigue vigente como residente. Ha compartido escenario con varios artistas internacionales como Alan walker, Sech, Piso21, Karol G Bad Bunny, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado