Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Don Tetto estará en el Festival Fórmula 1 de USA

Don Tetto estará en el Festival Fórmula 1 de USA

difusion
difusion

La banda colombiana Don Tetto participará en el Austin Fan Fest, evento que se realizará tres dias que celebra el gran Premio Fórmula 1 de Estados Unidos, el próximo 18 de noviembre en Austin Texas.

De esta manera Carlos, Jaime, Diego y Jaime se convierten en el primer grupo colombiano que participa de este evento musical sin precedentes que reunirá a artistas como Aerosmith, Cheap, Flo Rida, Cobra Starship, Juanes y otros más.

“Esta es una de las más interesantes invitaciones que hemos recibido a lo largo de nuestra carrera. Nosotros somos amantes del deporte y la Fórmula 1 ocupa un lugar muy especial para el grupo. Será muy interesante participar en este evento en el que se combina el deporte y la música, con muchas figuras mundiales y todo alrededor de la fiesta mundial de la Fórmula 1, que no sólo es una actividad deportiva sino un evento que captura la atención de todos a nivel mundial”, comentó Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.

Por otro lado, el Austin Fan Fest convertirá a la ciudad de Texas en la sede del encuentro entre la música y el deporte este 2012 ¿Qué te parece? Bien ahí por Don Tetto y por las más de 120 mil personas que podrán disdrutar del espectáculo.

Las más leidas


Contenido promocionado