Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Don Tetto, Mia Mont, Ego, Locomotor y 6 Voltios estarán en La 92 Pop Rock Fest

Mega evento musical reunirá este jueves 15 de diciembre a los artistas juveniles con mayor rotación y proyección internacional

RPP
RPP

El festival juvenil más esperado por el público peruano se realizará este jueves 15 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y se iniciará desde las 5 pm. con la participación de los artistas antes mencionados y se contará  además con la presencia de un Dj Electrónico  y VJ que estará a cargo de los  efectos especiales durante todo el evento .

Este festival reunirá a los artistas juveniles con mayor rotación en las radios de nuestro país y de mayor proyección internacional tales como Mia Mont, Ego, Locomotor y 6 Voltios, teniendo como invitado especial a la banda colombiana Don Tetto, una de las más importantes del actual pop rock latino.

Las bandas Ego y Locomotor y la cantante juvenil Mia Mont son sin duda alguna, los artistas que en poco tiempo se han ganado un buen número de seguidores y han logrado ubicar varios temas suyos en las radios de nuestra capital. Además de ello, han conseguido que sus vídeos puedan ser incluidos en la programación de exitosas cadenas internacionales como MTV o HTV, un logro que los ubica como los artistas juveniles más importantes de nuestro país actualmente.

También estarán los jocks de Studio 92 animando el evento. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Las más leidas


Contenido promocionado