Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Donkey Kong y Pac-Mac presentes en trailer de "Pixels"

Pixels ya tiene nuevo tráiler y coincide con el 35º aniversario de Pac-Man, uno de los protagonistas de la película, Sony Pictures ha decidido publicar un nuevo vídeo de la cinta que llegará a los cines el próximo 24 de julio. La comedia de acción, dirigida por Chris Columbus('Solo en casa','Harry Potter y la piedra filosofal','Harry Potter y la cámara secreta'), estará protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox entre otros.

Pixels ya tiene nuevo tráiler y coincide con el 35º aniversario de Pac-Man, uno de los protagonistas de la película, Sony Pictures ha decidido publicar un nuevo vídeo de la cinta que llegará a los cines el próximo 24 de julio.

La comedia de acción, dirigida por Chris Columbus ('Solo en casa','Harry Potter y la piedra filosofal','Harry Potter y la cámara secreta'), estará protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox entre otros.

El primer tráiler de Sony se conivirtió en el más visto de la historia de la distribuidora con 34,3 millones de visitas en todo el mundo, sólo en sus primeras 25 horas en la red. Con este nuevo clip la productora pretende reavivar ese interés de los fans en Pixels, que cuenta con guión original de Tim Herlihy y Timothy Dowling.

En 'Pixels', unos Alienígenas intergalácticos recibirán señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretarán como una declaración de guerra, por lo que atacarán la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tendrá que recurrir a su amigo de la infancia Sam Brenner(Adam Sandler)-campeón de videojuegos en los años 80- para frenar el ataque.

Las más leidas


Contenido promocionado