Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: Aparece imagen con misterioso personaje junto a Goku

Un nuevo súper guerrero ha sido revelado junto a los guerreros del universo 6 y 7

Dragon Ball Super: Aparece imagen con misterioso personaje junto a Goku
Dragon Ball Super: Aparece imagen con misterioso personaje junto a Goku

Luego del estreno del nuevo capítulo especial doble de Dragon Ball Super, un sinfín de dudas empezaron a surgir entre los fans. Sin embargo la mayor duda nació luego de filtrarse en las redes sociales una curiosa imagen minutos después de emitorse el capítulo del sábado en Japón.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: La verdad sobre la imagen filtrada de la fusión del Androide 17 y 18

En la foto podemos ver a Hit, Gohan, Goku y un misterioso personaje. En realidad solo se llega a ver la silueta del que podría ser un nuevo guerrero. ¿Quién podría ser? ¿Lo identificas?

En las redes sociales comenzó el debate. Algunos fans dicen que podría tratarse de Jiren, pero la contextura realmente no ayuda a distinguirlo. Otros fans claman que podría ser una transformación de Hit, algo más ligero y lo suficiente para poder enfrentarse a Jiren en su combate del capítulo 111. De hecho, hasta tienen casi la misma posición de cabeza, brazos y manos dentro del bolsillo. Sin embargo, Hit admite que él no se transforma, pues él solo se dedica a aprender en batalla.

Otros afirman que podría tratarse del super guerrero que aparecería en el capítulo 114. Recuerden que en ese episodio, ha quedado confirmado que mientras Goku pelea contra Kale y Caulifla, un extraño super guerrero aparecería inmediatamente.

Las más leidas


Contenido promocionado