Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: Así es como Gokú adquiere su nueva transformación

¡Gokú alcanza su máximo poder! Descubre si finalmente se convierte en el súper saiyajin Dios en esta emocionante nota.

Dragon Ball Super: Así es como Gokú adquiere su nueva transformación
Dragon Ball Super: Así es como Gokú adquiere su nueva transformación

Parece que octubre pinta bien para los nuevos capítulos de Dragon Ball Super y es que gracias a un video filtrado todo parecería indicar que Gokú finalmente podría alcanzar el nivel de súper saiyajin Dios. El avance filtrado en las redes sociales está causando inmediatamente una exaltación tremenda en las redes sociales.

El avance menor a los 30 segundos, confirmó lo que muchos habían estado pensando desde el inicio, Goku finalmente revelaría su nueva transformación. La duda que cae es si esta nueva transformación sería el tan ansiado súper saiyajin nivel Dios.

Lo que sigue podría considerarse SPOILERS. Seguir leyendo bajo su propio riesgo.

El avance/video comienza con la pelea entre Goku y Jiren en el Torneo de Poder. Las imágenes nos muestran a Gokú alcanzando el kaioken aumentado veinte veces. Aun así Jiren solo recibiría un diminuto golpe, pero como era de esperar, no sería lo suficiente para derrotarlo así que escenas después, notamos como Goku lanza la Genkidama, su última técnica más poderosa.

A pesar que la plataforma de pelea sería destruida por la genkidama, esta tampoco haría mucho daño a Jiren, sin embargo Gokú aparece con una nueva transformación. Esto se habría originado gracias a que habría absorbido la energía de la genkidama, y por esa razón podría alcanzar su nueva forma.

Segundos después, se logra divisar la nueva apariencia del estado de Goku. Como curiosidad, el aura que rodea al saiyajin es muy similar al de Zamasu fusionado, por lo que finalmente éste habría podido alcanzar ya el verdadero nivel de los dioses.

Un dato adicional, también existe la probabilidad de que esa no sea la transformación completa.

Será realmente el 7 de octubre cuando recién salgamos de dudas cuando el capítulo del combate de Gokú contra Jiren recién se estrene en Japón.

Las más leidas


Contenido promocionado