Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: ¿El regreso de Broly?

Si bien el domingo último no tuvimos capítulo nuevo de Dragon Ball Super, los rumores sobre la serie están a la orden del día.

Si bien el domingo último no tuvimos capítulo nuevo de Dragon Ball Super, los rumores sobre la serie están a la orden del día. Uno de ellos y que ha agarrado fuerza en los últimos días es el posible regreso de Broly a Dragon Ball.

Aunque Broly jamás ha aparecido en un capítulo de la serie, lo pudimos ver en dos películas durante la saga de Dragon Ball. Primero luchando contra Gokú y Vegeta como el Súper Saiyayin Legendario y luego luchando contra Goten y Trunks.

Ahora un nuevo rumor surge indicando que el legendario super saiyayin podría regresar a Dragon Ball y hacer su estreno en un capítulo de la serie. La clave del rumor está en los muñecos.

Acaba de ser lanzado una nueva línea de juguetes de ‘Dragon Ball Super’ de la franquicia UDM Burst y, junto a los personajes que ya hemos visto en el anime, aparece Broly. Incluso hay un ejemplar suyo pero con la transformación de supersaiyajin 4.

ara sumar a los rumores, Todayoshi Yamamuro, director de la película ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’, ya había mencionado que Broly podría aparecer en futuras cintas o series, ya que es uno de los villanos más queridos por los fans.

Las más leidas


Contenido promocionado