Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: eliminado uno de los guerreros más fuertes del Torneo de Poder

El desenlace inesperado de una batalla que concluye con la eliminación de uno de los guerreros más fuertes.

Dragon Ball Super: eliminado uno de los guerreros más fuertes del Torneo de Poder
Dragon Ball Super: eliminado uno de los guerreros más fuertes del Torneo de Poder

El Torneo de Poder está en su punto máximo de emoción y en el último capítulo de Dragon Ball Super, uno de los guerreros más podersos de la serie ha sido eliminado. Los fans han quedado sorprendidos con este insólito desenlace que nadie esperaba.

Jiren y Hit se enfrentaron en una gran batalla con desenlace inesperado.

Los guerreros siguen cayendo en el Torneo de Fuerza y ahora le tocó ser eliminado a uno de los personajes más poderosos (y queridos) de la competencia, dejando sorprendido a más de uno, pues para muchos seguidores de la serie, él debía ser uno de los finalistas.

Advertencia, spoilers a continuación

El capítulo 111 fue emitido en Japón dejando en shock a más de uno. Jiren y Hit se enfrentaron en el Torneo de Poder. El desenlace de la batalla, nadie se lo esperaba.

Gokú había mostrado una nueva transformación, pero a final de cuentas, ésta sólo fue temporal y fue derrotado por Jiren. El saiyajin, malherido, fue rescatado por Vegeta y por Hit, del Universo 6, quien retó a Jiren a un combate.

Sin embargo, Freezer intervino y se llevó a un debilitado Gokú a un punto ciego de la plataforma, en donde le dio un poco de su ki para que se recupere de sus heridas.

Mientras tanto Jiren y Hit continúan con su batalla. A pesar de la poderosa técnica de Hit, el Pride Tropper logra moverse poco a poco, hasta que recupera su movilidad por completo y se lanza sobre su rival. Con un gran despliegue de poder, Hit es enviado fuera de las gradas.

Es así como Jiren logra eliminar a Hit en el Torneo de Poder. Jiren declara que ya no hay rivales que merezcan su participación y queda en un estado de meditación para que Toppo y Dypse terminen por eliminar al resto de luchadores del universo 6.

 

Las más leidas


Contenido promocionado