Este luchador del Universo 7 podría traicionar al resto de competidores del Torneo del Poder

Dragon Ball Super: Filtran posible traición en el Universo 7
Dragon Ball Super: Filtran posible traición en el Universo 7

Solo quedan siete minutos del Torneo del Poder y solo quedan dos universos en combate, el Universo 7 y el 11. Con dos universos todavía en liza, el Universo 7 con cinco luchadores, y el Universo 11 con solo tres efectivos, todas las cartas no están aún encima de la mesa.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: Vegeta retó a Jiren por el orgullo pero algo salió mal

Sin embargo un giro inesperado podría aparecer en los próximos capítulos. Y es que en las redes sociales se ha filtrado una teoría sobre una supuesta traición que se realizará en el Universo 7. Uno de los luchadores que quedan podría traicionar al resto para salvar su pellejo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))


Tras las eliminaciones de Piccolo y Androide número 18, los supervivientes del Universo 7 son Goku, Vegeta, Gohan, Androide 17... y Freezer. Y si bien fue un rumor que apareció cuando Gokú lo convocó para el torneo, ahora vuelve a aparecer esta misma teoría con mucha fuerza.

Si, tal parece que Freezer sería quien traicione al resto para salvarse a sí mismo.

"Mientras Goku y Vegeta luchan contra Jiren, Freezer le propone algo a su oponente Dyspo: 'Si el Universo 11 gana, por favor usa las Bolas de Dragon para resucitarme. Prométemelo, y no tendré problemas para cooperar con el Universo 11'". Este es el ofrecimiento que el ladino villano le hará a sus adversarios en el capítulo titulado '¡Un ataque tormentoso y feroz! ¡¡Gohan lucha contra las cuerdas!!'.

Esto se sabe a través de la sipnosis filtrada del capítulo 124 que se emitirá el próximo sábado.

Y es que tras comprobar en el último capítulo el gran poder de su oponente Dyspo, Freezer no tiene ningún problema en traicionar a su equipo para intentar salvar su piel. Al fin y al cabo... salvo en androide todos sus compañeros de equipo fueron sus enemigos en un momento dado.