Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: Se revela fecha de estreno en Latinoamérica

Según el director de licencias para Latinoamérica de Toei Animation, Daniel Castañeda, la serie llegaría primero a México y Brasil.

Dragon Ball Super: Se revela fecha de estreno en Latinoamérica
Dragon Ball Super: Se revela fecha de estreno en Latinoamérica

¡Toma nota chull! Lo que todos los fans de latinoamérica estaban esperando con ansias, finalmente se está dando. Por fin ya conocemos la fecha de estreno de Dragon Ball Super en latinoamérica y será con las voces en español que todos conocemos.

Hace varios meses se confirmó que Akira Toriyama emprendería un nuevo proyecto para realizar una nueva historia de Dragon Ball. Desde entonces la expectativa fue grande por parte de los fans en latinoamérica por saber cuándo llegaría la serie a la región y con las voces originales en español.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: Joven sorprende luego de transformarse en Androide Número 18

Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para Latinoamérica, declaró para el portal TV Niños Semanal, que la serie estrella de de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, se estrenará en agosto de 2017 en nuestra región contando con el doblaje del elenco original.

Hasta donde se sabe la serie comenzará a emitirse en México y Brasil, pero por la hora de referencia que se señaló, al parecer estaría incluida toda la región con acceso a este canal.

Se confirmó la presencia de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegueta), Carlos Segundo (Piccolo) Laura Torres (Gokú niño, Goten y Gohan niño).

Las más leidas


Contenido promocionado