Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: Te ponemos el 9no capítulo

"Dragon Ball Super" ya estrenó su 9no capítulo en Japón bajo el nombre de: "O Matase, Birusu-sama Tsui ni Sūpā Saiya-jin Goddo Tanjō!" ("¡Al fin llegué, Bills! ¡Al fin el Dios Súper Saiyajin nace!") por la señal de Fuji TV y ya se encuentra disponible en YouTube. Dicho capítulo inicia con Gokú pidiendo la ayuda de Sheng Long para que le indique dónde puede ubicar al "Super Saiyajin Dios".

Dragon Ball Super” ya estrenó su 9no capítulo en Japón bajo el nombre de: "O Matase, Birusu-sama Tsui ni Sūpā Saiya-jin Goddo Tanjō!" (“¡Al fin llegué, Bills! ¡Al fin el Dios Súper Saiyajin nace!”) por la señal de Fuji TV y ya se encuentra disponible en YouTube.

Dicho capítulo inicia con Gokú pidiendo la ayuda de Sheng Long para que le indique dónde puede ubicar al “Super Saiyajin Dios”.

La presencia de Bills pone nervioso a Sheng Long, que cuenta que no puede llamar al “Super Saiyajin Dios” porque todavía no existe, pero que puede indicarles cómo hacer para que un saiyajin se transforme en “dios”.

"La leyenda del planeta Namek  dice que si dos sayajines, de corazón puro, se ayudan, uno de ellos podría transformarse en ‘Dios Super Saiyajin’” manifiesta Sheng Long, antes de retirarse de escena con el permiso del “Señor de la Destrucción”.

Luego de este suceso, los Saiyas (Vegeta, Gotenks, Trunks y Gohan) hacen un círculo y posan sus manos en la espalda de Gokú, ante la atenta mirada de Bills y el reclamo de Vegeta de por qué siempre Kakaroto encabeza estas situaciones.

El intento de los saiyajines es interrumpido por Wiss -ayudante de Bills- que les indica que solo son cinco saiyas y que deben ser seis para lograr su cometido.

Más adelante en "Dragon Ball Super", el “Señor de la Destrucción” pierde la paciencia e intenta nuevamente destruir la Tierra, pero es interrumpido con Videl quien indica que está embarazada y que el bebé dentro de ella podría ayudar.

Si deseas saber más detalles sobre este noveno capítulo de "Dragon Ball Super" solo debes visitar el blog "Kame House" del periodista Luis Carnero Bautista.

EPISODIO 9 - SUBTITULADOComparte para que mas personas lo vean

Posted by Dragon Ball Super on Sábado, 5 de septiembre de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado