Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: Trunks del futuro regresa

Luego de varias décadas, se confirma el regreso de Trunks del futuro a la serie

DBS
DBS

Con motivo del día de Gokú en Japón, ha sido confirmado uno de los rumores más sonados en las últimas semanas. Así es, Trunks del Futuro hará su regreso a la serie luego de varías décadas de ausencia. Uno de los personajes más queridos del universo de Dragon Ball es sin duda Trunks pero en su versión del futuro.

Trunks del Futuro hizo su aparición al inicio de la saga de Cell para advertir a Goku y los demás guerreros Z de la llegada de los Androides. Capítulos más tarde acompañó a los guerreros en su lucha contra Cell.

Ahora Akira Toriyama ha confirmado en una entrevista que Trunks del Futuro regresará a Dragon Ball Super y este regreso podría darse en el mes de junio con el inicio de la nueva saga.

Ahora la pregunta que muchos fans se hacen es, ¿cuál será el motivo de su regreso? ¿Qué otro super villano habrá aparecido en el futuro que ha obligado a Trunks a regresar al presente?

El mismo Akira Toriyama adelanta que el nuevo villano sería Goku Negro o Devil Gokú.

“Siendo tan fuerte, Trunks escapa del futuro a duras penas con su vida, se suponía que el futuro estaba en paz luego de que el eliminara a Cell, por lo que se estarán preguntando que enemigo es tan fuerte que ni Trunks pudo contra él, pues es Devil Goku, el comienzo de una batalla que sobrepasa el tiempo y el espacio e involucrara a los dioses de la destrucción, a los kaioshin e incluso al mismísimo creador de todo lo existente, Zeno sama. Muchos misterios serán revelados en esta saga, pero por ahora hay muchos cambios que hacer por aquí y por allá pero les aseguro será una historia muy divertida que sin duda les encantara”

Las más leidas


Contenido promocionado