Todos preocupados por el desenlace que podría tener Vegeta

Dragon Ball Super: Vegeta retó a Jiren por el orgullo pero algo salió mal
Dragon Ball Super: Vegeta retó a Jiren por el orgullo pero algo salió mal

Dragon Ball Super se tomó un descanso por las fiestas navideñas y de año nuevo. Finalmente se emitió un nuevo capítulo en donde se vio todo el poder de Vegeta contra Jiren en el Torneo del Poder, sin embargo el desenlace dejó preocupados a todos los fans.

ALERTA SPOILER

En el capítulo 121 de Dragon Ball Super pudimos ver como los cinco guerreros que quedan del Universo 7, Goku´, Vegeta, Freezer, Gohan y Número 18 vencieron al temible Aniraza del Universo 3. Con esto todos los guerreros del Universo 3 quedaron eliminados y se procedió a desaparecer este Universo.

Solo quedan 9 minutos para que acabe el Torneo del Poder y en el campo de batalla permanecen dos Univeros, el 7 y el 11.

Se suponía que Gokú enfrentaría a Jiren en "Dragon Ball Super", pero Vegeta decide intervenir y atacar así al poderoso luchador del Universo 11 en los últimos minutos del Torneo de Poder. Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren del Universo 11, pero Jiren ni si quiera pierde entonces. Por otra parte, Vegeta es herido de gravedad y ahora está en problemas.

El príncipe de los Saiyajines demostró todo su poder dolido en su orgullo y cuando todos creían que finalmente Jiren había sido vencido, este saca un golpe que lo deja inconsciente a Vegeta.

¿Vegeta habrá quedado fuera de combate?