Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: Vegeta vs Saiyan del universo 6

Finalmente llega a Dragon Ball Super la batalla más esperada de esta nueva versión del anime que continúa la historia de Goku y los Guerreros Z.

Finalmente llega a Dragon Ball Super la batalla más esperada de esta nueva versión del anime que continúa la historia de Goku y los Guerreros Z. Vegeta se enfrentará en el episodio 37 al saiyan perteneciente al Universo 6, Cabba.

Como ya muchos saben, debido a la gran rivalidad que hay entre los dos dioses de lad estrucción, Champa y Bills, se está disputando un torneo que enfrenta a los mejores guerreros de ambos universos. El premio al ganador serán las esferas del dragón originales.

Para sorpresa de todos, Piccolo y Gokú fueron derrotados por Frost, la versión Freezer del universo 6. Sin embargo las victorias fueron anuladas por hacer trampa y es que Frost había usado un veneno que tenía escondido. Aún así Vegeta pudo vencerlo con un solo golpe.

Ahora es el turno de Cabba, un saiyan del universo 6 cuya apariencia es la de un joven muy tranquilo. En el siguiente episodio podremos ver la verdadera fuerza de Cabba frente a Vegeta. Por lo poco que se ve en el avance, Cabba llevará a Vegeta al límite de sus fuerzas obligándole a transformarse en Super Saiyan God.

¡Mira el avance del próximo capítulo de Dragon Ball Super!

Las más leidas


Contenido promocionado