Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dragon Ball Super: Voz original de Gokú cumple 81 años y pide esto

Masako Nozawa hizo este especial pedido a los fanáticos del popular anime.

Masako Nozawa hizo este peculiar pedido a los fans de Dragon Ball Super
Masako Nozawa hizo este peculiar pedido a los fans de Dragon Ball Super
Google

Masako Nozawa, la voz original de Gokú en la saga de Dragon Ball, celebró sus 81 años de vida el pasado 25 de octubre, y aprovechó el momento para hacer un pedido que ha llamado la atención de todos los seguidores del popular anime.

Más en Studio92: Dragon Ball Super: Este es el avance del capítulo 113

En comunicación con medios de comunicación de Japón, la famosa seiyuu habló sobre la posibilidad de darle una larga vida a Dragon Ball Super.

“¡Hemos pasado los 100 episodios en un abrir y cerrar de ojos! ¡Me quedé impresionada cuando me lo dijeron! ¡A este paso, probablemente alcancemos los 200 de la misma manera! Recientemente he estado recibiendo mensajes en casa de los fans, casi a diario. Esto me pone muy feliz. Incluso cuando salgo a pasear, la gente a menudo me dice que ven la serie cada semana o que es muy interesante. Mi meta es que Dragon Ball Super alcance los 700 episodios (7 por el número de las bolas de dragón), así que, a todos los fans, por favor, sigan apoyando el anime”, comentó la actriz.

Como era de esperarse, miles de fanáticos han apoyado sus palabras. La historia en Dragon Ball Super continúa y este fin de semana tendrá lugar el episodio 113 del anime. En el nuevo capítulo, se aprecia una gran batalla entre saiyajines en el nuevo torneo.

Las más leidas


Contenido promocionado