Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake no quiere saber nada de Rihanna y este detalle lo evidencia

El fin de una era en el amor: descubre cómo esta historia de amor llega a su trágico desenlace. ¡No te lo pierdas en Studio92!

Drake no quiere saber nada de Rihanna y este detalle lo evidencia
Drake no quiere saber nada de Rihanna y este detalle lo evidencia

Antes, Rihanna y Drake lo eran todo: La nunca confirmada pareja perfecta que nos derretía de amor con sus sexys momentos. Sin embargo algo pasó y la historia terminó. Ahora Drake no quiere saber nada de Rihanna y este detalle lo hizo notar.

Más en Studio92: Rihanna mostró todo para promocionar su nueva marca de ropa íntima

Luego de que RiRi revelara en Vogue que entre ella y el rapero ya no había ni siquiera una amistad (aunque tampoco una enemistad declarada), el intérprete de Hotline Bling tomó medidas al respecto para terminar de confirmar su distanciamiento.

Tristemente Rihanna ya no figura más entre las personalidades que Drake sigue en Instagram.

¡¿Por qué no se hablan más?!

Recordemos que durante los MTV VMAs 2016, el rapero fue enviado sin escalas a la friendzone luego de que le declarara su eterno amor a la cantante durante la entrega del premio a la Vanguardia, gesto que produjo una evidente incomodidad en RiRi.

"Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas en el mundo. Todo mi vida adulta la he admirado, pese a que ella sea más chica que yo...", dijo Drake.

Pero Rihanna ya lo había enviado a la friendzone.

Las más leidas


Contenido promocionado