Se está convirtiendo en una tendencia colaboraciones entre artistas anglos y reggaetoneros. ¿Será este el próximo?

¿Drake y Bad Bunny lanzarán una canción juntos?
¿Drake y Bad Bunny lanzarán una canción juntos?

Las colaboraciones entre cantantes anglos y reggaetones se está convirtiendo en una tendencia. Muchas de estas canciones se han covnertido en éxitos y ahora los rumores de una colaboración entre Drake y Bad Bunny está cobrando mucha fuerza.

Más en Studio92: Demi Lovato y Luis Fonsi rompen nuevo récord en YouTube

Ya vimos el éxito que resultó la unión de Little Mix y CNCO. El mismo resultado tuvo Nicki Minaj y Farruko. Hasta Camila Cabello no perdió tiempo de juntarse con Daddy Yankke. Sin embargo la canción más exitosa hasta ahora es Échame La Culpa entre Luis Fonsi y Demi Lovato.

Ahora los próximos en unirse a esta tendencia de colaboraciones son Drake y Bad Bunny.

Este jueves, el músico trap publicó un video donde aparece fumando al ritmo de "Eres mía" justo cuando mueve su cámara y aparece a su lado el rapero Drake

El puertorriqueño le pregunta al canadiense si quiere enviarle algún mensaje a sus "bebés latinos" y el hombre de "One dance" responde: "¡Estoy en camino!", lo que insinúa una inédita colaboración entre ambos artistas, dos de los más exitosos de la actual era digital.

👑 @champagnepapi

Una publicación compartida por 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Y aunque Billboard en un primer momento lo expone en signo de pregunta, el canal E! lo confirma, asegurando que ya iniciaron la grabación del hit en un estudio en Miami.