Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Drake y Bad Bunny lanzarán una canción juntos?

Se está convirtiendo en una tendencia colaboraciones entre artistas anglos y reggaetoneros. ¿Será este el próximo?

¿Drake y Bad Bunny lanzarán una canción juntos?
¿Drake y Bad Bunny lanzarán una canción juntos?

Las colaboraciones entre cantantes anglos y reggaetones se está convirtiendo en una tendencia. Muchas de estas canciones se han covnertido en éxitos y ahora los rumores de una colaboración entre Drake y Bad Bunny está cobrando mucha fuerza.

Más en Studio92: Demi Lovato y Luis Fonsi rompen nuevo récord en YouTube

Ya vimos el éxito que resultó la unión de Little Mix y CNCO. El mismo resultado tuvo Nicki Minaj y Farruko. Hasta Camila Cabello no perdió tiempo de juntarse con Daddy Yankke. Sin embargo la canción más exitosa hasta ahora es Échame La Culpa entre Luis Fonsi y Demi Lovato.

Ahora los próximos en unirse a esta tendencia de colaboraciones son Drake y Bad Bunny.

Este jueves, el músico trap publicó un video donde aparece fumando al ritmo de "Eres mía" justo cuando mueve su cámara y aparece a su lado el rapero Drake

El puertorriqueño le pregunta al canadiense si quiere enviarle algún mensaje a sus "bebés latinos" y el hombre de "One dance" responde: "¡Estoy en camino!", lo que insinúa una inédita colaboración entre ambos artistas, dos de los más exitosos de la actual era digital.

👑 @champagnepapi

Una publicación compartida por 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Y aunque Billboard en un primer momento lo expone en signo de pregunta, el canal E! lo confirma, asegurando que ya iniciaron la grabación del hit en un estudio en Miami.

Las más leidas


Contenido promocionado