El duro momento en que Dua Lipa abandona un concierto entre lágrimas

Dua Lipa cancela su concierto entre lágrimas luego de cantar tres canciones por esta razón
Dua Lipa cancela su concierto entre lágrimas luego de cantar tres canciones por esta razón

Dua Lipa está pasando momentos muy complicados luego de tener que abandonar un concierto a la tercera canción. La cantante viene sufriendo de una infección en el oído y fue tan fuerte el dolor que no le quedó de otra que retirarse del concierto.

Más en Studio92: Dua Lipa aparece con vestido trasparente y deja ver más de la cuenta

La cantante británica se enucentra en una gira por los Estados Unidos y Canadá. El triste momento sucedió durante un concierto en Denver en donde no pudo continuar con el show por el intenso dolor que tenía en el oído.

Cuando un artista no puede terminar uno de sus shows es inevitable que sienta frustración, pero ante problemas de salud, lo mejor siempre es prevenir. Por eso Dua Lipa no tuvo más opción que dirigirse a su público de Denver, Colorado, la noche del martes y sincerarse con ellos.

“He intentado de verdad aguantar para este show, quería darles un buen show chicos. Me siento tan mal por decepcionarlos pero físicamente no puedo hacerlo y este no es el tipo de show que quiero ofrecerles”, explicaba la artista visiblemente emocionada para luego añadir: “Lo siento mucho pero no voy a continuar esta noche”.

“Volveré”, prometió Dua Lipa, quien volvió a disculparse por tener que interrumpir su concierto

dua lipa