Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa enloquece a todos con Kiss And Make Up junto a Blackpink

El nuevo tema de Dua Lipa junto al cuarteto coreano BLΛƆKPIИK o BLACKPINK ha revolucionado las redes sociales. '

Dua Lipa enloquece a todos con Kiss And Make Up junto a Blackpink
Dua Lipa enloquece a todos con Kiss And Make Up junto a Blackpink

Semanas atrás Dua Lipa confirmaba que lanzaría una versión Deluxe de su primer disco. Esta edición especial incluirá versiones de remix de varios de sus temas que se convirtieron en un éxito en el último año. Además incluiría 8 nuevos temas que no venían incluidos en su anterior disco, entre ellos se encontraba una colaboración con la banda femenina de kpop, Blackpink.

 

"Kiss and Make Up" es el nombre de este tema que ya está dando de qué hablar. Fue lanzada durante la medianoche y alcanzó a entrar en trending topics inmediatamente. Logró el lugar número 1 en iTunes en seis diferentes países a sólo unas horas de su lanzamiento.

Más en Studio92: Dua Lipa anuncia colaboración con BLACKPINK

'Kiss and Make Up' habla de un intento por salvar una relación, y construye el tema girando en torno al título de la canción y creciendo sobre a las adictivas voces femeninas de las cinco jóvenes. Todo un hitazo que suma ya más de 10 millones y medio de reproducciones en YouTube en tan solo un par de días.

¡No hay quién pueda resistirse a sus voces! Esto lo podemos notar con un breve recorrido en las redes sociales. Los fans de Dua Lipa y de Blackpink se han rendido ante esta nueva colaboración.

Las más leidas


Contenido promocionado