Dua Lipa responde a fan que la acusó de romper sus propias reglas
Dua Lipa responde a fan que la acusó de romper sus propias reglas

La cantante británica Dua Lipa ha alcanzado un reconocimiento internacional con el éxito obtenido con su canción “New Rules”, que básicamente se ha convertido en un himno para los jóvenes en todo el mundo, que los guía en la manera de tratar con sus ex-novios y no volver a caer en la misma rutina que había tenido antes.

Es por ello que cuando el diario británico The Sun reportó que la cantante había vuelto a reconectar con su ex novio Isaac Carew, después de haber terminado con el músico Paul Klein con quien mantuvo un relación de cinco meses, muchos de sus fanáticos enloquecieron y las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto.

De hecho, tanto ha sido así que los fanáticos de la artista la han estado cuestionando acerca del asunto y la acusan de haber roto sus propias reglas. Uno de ellos incluso llegó a tener una respuesta de Dua Lipa cuando hizo una publicación sobre el asunto en Twitter, diciéndole a la cantante que “hermana rompiste las nuevas reglas”. A lo que la estrella le respondió: “Hermana, contrólate”.