Dua Lipa responde a reportero que la llama mentirosa
Dua Lipa responde a reportero que la llama mentirosa

No hay duda que ha sido un gran año para Dua Lipa. Desde el lanzamiento de su álbum debú en Reino UNido, la cantante se ha convertido en toda una sensación a nivel mundial. Sin embargo hay haters y hasta reporteros que siempre gustan de trollear.

A principios del mes la interprete de “New Rules” se vio obligada a cancelar sus actuaciones en vivo como telonera de Bruno Mars en el 24K Magic Tour debido a la cirugía para remover las muelas del juicio a la que se tuvo que someter, a lo que un periodista encontró extraño que ella cancelara los shows para Bruno, pero se estuviese presentando en el show de Jimmy Kimmel el día siguiente.


El periodista Richard Wilkings comentó en una trasmisión de las noticias para Channel 9, que dudaba de la veracidad de la cirugía de Dua, comentando:

BUENO… MIREN ESTO, ELLA SE SUPONÍA QUE DEBERÍA ESTAR EN AUSTRALIA ABRIENDO PARA BRUNO MARS Y TUVO QUE CANCELAR PARA SACAR SUS MUELAS DEL JUICIO, PERO AQUÍ ESTÁ ELLA, ACTUANDO EN EL SHOW DE JIMMY KIMMEL

Dua Lipa no iba a permitir que el periodista se saliera con la suya, y rápidamente tomó su cuenta de Twitter para clarificar.

RICHARD WILKINGS, SI FUESES UN BUEN PERIODISTA HUBIESES HECHO LA INVESTIGACIÓN ADECUADA Y NO HABLAR DESDE TU TRASERO. EL SHOW DE JIMMY KIMMEL FUE GRABADO EN FEBRERO MIENTRAS ESTABA EN LOS ANGELES, Y FUE TRANSMITIDO AYER. HE ESTADO EN AUSTRALIA EN REPOSO Y NO HUBIESE CANCELADO MI SHOW DE BRUNO SI NO HUBIESE SIDO NECESARIO