Dua Lipa sorprendió a todos sus seguidores con una insólita foto junto a J Balvin

Dua Lipa y J Balvin juntos. La foto del que todos están hablando
Dua Lipa y J Balvin juntos. La foto del que todos están hablando

El 2019 ha comenzado con muchas sorpresas entre ellas una que involucra a Dua Lipa y J Balvin. Tal parece que la cantante de New Rules y revelación del año tiene el objetivo de hacer nuevos amigos en este nuevo año. O al menos así lo dice en su cuenta de Instagram.

Tanto Dua Lipa como J Balvin compartieron con sus seguidores una foto que está dando de qué hablar en las redes sociales.

En la foto aparecen ambos cantante muy juntitos. Pero tranquilos que no se trata una obra de cupido. ¿Será acaso una nueva colaboración a futuro?

Muchos fans de Dua Lipa y J Balvin ya han comenzado a tejer rumores sobre una posible colaboración entre ambos cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

2019 is all about making new friends. Overdue link up @jbalvin ✨

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

El 2018 nos dejó el inicio de lo que podría ser una tendencia: las colaboraciones entre cantantes latinos y anglos. Vimos a Demi Lovato con Luis Fonsi, a Selena Gomez y Cardi B con Ozuna e incluso a Drake con Bad Bunny.

Luego de esta foto, muchos ya comienzan a decir que podría venirse una nueva colaboración, ahora entre Dua Lipa y J Balvin que seguro sería un éxito rotundo.