Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne Johnson y Jack Black en la nueva Jumanji

¡Prepárate para la emocionante segunda parte de Jumanji! Descubre lo que se viene en esta increíble aventura. ¡No te lo puedes perder!

Dwayne Johnson en Jumanji
Dwayne Johnson en Jumanji
Pública

Dwyane Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black se han metido en medio de la selva con sus singulares estilos y es asi como los vemos en la primera imagen oficial de la nueva Jumanji, el remake/secuela de la épica entrega de fantasía y aventuras que protagonizó Robin Williams allá por 1995.

Kevin Hart compartió la primera imagen de la película salida del rodaje de la cinta en Honolulu donde, asegura el actor, "la química y la energía del elenco y el equipo es más que increíble".

En la foto sólo falta Nick Jonas, otra de las figuras que completan el reparto de esta película y según la gran estrella Dwyane Johnson no será un remake propiamente dicho sino "más bien una continuación de la historia de 'Jumanji'".

La cinta servirá también como un homenaje a Robin Williams, según explicó también Johnson. "Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa".

La cinta original, basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, cuenta cómo Alan Parrish (Williams) quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. 25 años después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una auténtica estampida de animales exóticos que provocarán el terror en la ciudad.

Las más leidas


Contenido promocionado