Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne Johnson y Zac Efron compiten por el más fuerte en Baywatch

No hay duda que la nueva versión de Baywatch es una de las películas más esperadas de Hollywood.

No hay duda que la nueva versión de Baywatch es una de las películas más esperadas de Hollywood. Es por ello que desde hace varios días vemos cómo los protagonistas andan publicando fotos y videos de diversas escenas de las grabaciones de la película.

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, interpretará el legendario papel de Mitch Buchannon en la cinta y fué el mismo quien publicó una foto en la que se le ve junto a su co-estrella, Zac Efron, compitiendo para ver quién de los dos es el más fuerte.

“La producción ha terminado por el día, todos los extras se están yendo a casa y el sol está bajando. @Zacefron y yo nos negamos a darnos por vencidos en un concurso de levantar neumáticos que duró por horas. ¿Por qué? Porque somos #BAYWATCH, y somos una familia ligeramente disfuncional”, escribió el actor junto a la imagen.

“The Rock”, famoso por su enorme musculatura, aseguró estar “orgulloso del arduo trabajo” realizado por Efron para mejorar la condición de su físico.

“Sin necesidad de decirlo, perdí esta vez”, escribió el exprotagonista de High School Musical. “Veremos que pasa, Sasquatch”, bromeó el actor, quien en esta cinta interpreta el rol del joven salvavidas Matt Brody.

Baywatch llega a los cines el 19 de mayo de 2017.

 

Las más leidas


Contenido promocionado