Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran criticado luego de romper protocolo con el Príncipe Carlos de Inglaterra

El criticado error de protocolo de Ed Sheeran ante Carlos de Inglaterra

Ed Sheeran criticado luego de romper protocolo con el Príncipe Carlos de Inglaterra
Ed Sheeran criticado luego de romper protocolo con el Príncipe Carlos de Inglaterra

Ed Sheeran no se cansa de recibir premios y el pasado 7 de diciembre recibió el que quizas llegue a ser el más especial en su carrera y vida personal. El colorado recibió un reconocimiento especial por todo su aporte hacía la música en sus cortos años de carrera. Al menos eso le hará olvidar la choteada por parte de los Premios Grammy.

Más en Studio92: Ed Sheeran reveló cómo Beyoncé se esconde de sus fans

El reconocimiento contaba con la entrega de medalla de la Orden del Imperio Británico en una ceremonia celebrada en el palacio de Buckingham. Y el encargado de entregarle la medaillita fue el mismo Principe Carlos de Inglaterra.

Todo bien hasta ahí. Sin embargo hubo un curioso detalle que no pasó desapercibido por la prensa y las redes sociales que terminó en críticas hacía Ed Sheeran.

El detalle que está siendo muy comentado por la prensa inglesa es lo arriesgado de uno de los gestos que tuvo el cantante, que quebranta el protocolo. Numerosas cabeceras señalan que, cuando estrecharon sus manos, el cantante agarró el brazo del príncipe Carlos.

¿Y por qué es esto tan malo?

El protocolo real declara que únicamente son los miembros de la realiza los que pueden realizar contacto físico con los ciudadanos, no al revés, de ser así, la persona puede recibir una fuerte sanción por incumplir la ley real.

Felizmente para nuestro colorado, el incidente no ha pasado a mayores.

Las más leidas


Contenido promocionado