Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran cuenta más detalles de su participación en Game of Thrones

El cantante británico formará parte del séptima temporada de la mítica serie de HBO

Ed Sheeran cuenta más detalles de su participación en Game of Thrones
Ed Sheeran cuenta más detalles de su participación en Game of Thrones

La nueva temporada de Game of Thrones llegará con grandes sorpresas pero una de las más resaltantes es sin duda alguna la aparición de Ed Sheeran. A principios de año se confirmaba que el colorado aparecería en esta septima temporada. ¿Qué hará el cantante en esta serie en donde cualquiera puede morir?

En una entrevista para Entertainment Tonight, Ed Sheeran contó un poco más de los detalles de su participación en Game of Thrones.

“Todavía no he visto nada. Solo la escena que yo hice junto a Maisie Williams, y es decente. Me gusta. No ocurre nada emocionante en la escena, solo mantenemos una conversación.”

Más en Studio92: Game of Thrones: Personajes cantan esta famosa canción y se vuelven viral

El músico pone sobre aviso así a sus fans, pues teme que se estén creando unas expectativas muy altas sobre su aparición en la serie, ya que solo lo hará durante cinco minutos aproximadamente:

“La gente va a decir, ‘Oh … Oh, está bien’. No es una parte esencial, en absoluto. Solo aparezco en ella”.

Pues sí, Ed Sheeran restó importancia a su participación, aunque también puede ser que sea una estrategia para sorprender a todoss us fans. sea lo que fuere, tendremos que esperar para ver a Ed Sheeran en acción y cómo lo hará.

Repasando algunos cameos, no tenemos idea de si el cantante mostrará su faceta artística dentro de la serie, como ya haría el batería de Coldplay, Will Champion, que encarnó a uno de los músicos durante la ‘Boda Roja’.

Las más leidas


Contenido promocionado