Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran estrena lyric video de Perfect

Ed Sheeran se pone cursi con el nuevo lyric video para “Perfect”

Ed Sheeran - Perfect [Official Lyric Video]
Ed Sheeran estrena lyric video de Perfect
Ed Sheeran estrena lyric video de Perfect

Se nos pone cursi el colorado. Ed Sheeran ha lanzado su nuevo lyric video de su nuevo sencillo Perfect. Un sinlge que puede enamorarte en cada nota y estrofa. Sin duda alguna que cuando la escuches, sacarás lo cursi que hay en ti.

El video fue realizado por Adult Art Club, las ilustraciones son de Steve New Tasty y la canción es de la autoria de Ed Sheeran.

Desde que Ed Sheeran publicó hace 6 meses su más reciente álbum de estudio, Divide, su popularidad ha aumentado drásticamente, con hits como “Shape of You”, “Castle On The Hill” y “Galway Girl” haciéndolo acreedor de 4 certificados de platino y 10 de oro en todo el mundo con más de 2.2 millones de ventas.

Luego de todos esos éxitos ahora también podemos disfrutar de un increíble lyric video para “Perfect”, donde vemos la historia de amor que le dedicó a su novia Cherry Seaborn. En varias ocasiones ha revelado que la mayoría de la letra es real, basado en historias que los dos han vivido juntos desde ella era su crush en la preparatoria.