Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran quiere colaborar con Drake

El cantante inglés se encuentra preparando su próximo material de estudio y aseguró que Drake es una de sus mayores influencias en este momento.

Ed Sheeran quiere colaborar con Drake
Ed Sheeran quiere colaborar con Drake

Ed Sheeran está de vuelta en los estudios preparando su nuevo material para su próximo disco. Tiene muchos proyectos en mente y en los últimos días ha revelado uno de ellos.

Más en Studio92: Ed Sheeran ya es un hombre casado

El colorado quiere entrar en la moda de las colaboraciones y ha revelado que colaborar con Drake sería un sueño hecho realidad.

Recientemente, el cantautor inglés Ed Sheeran sostuvo una entrevista con el sitio Entertainment Weekly en donde entre otras cosas, aseguró que Drake, el más fan de los Toronto Raptors, ha sido la figura principal que le ha ayudado a trabajar en lo que será la continuación de su disco ‘÷’.

“Siento que, en algún momento, Drake y yo necesitamos hacer algo, siento que eso tiene que suceder en algún momento”.

Cuando se le preguntó por qué no había sucedido ya, Sheeran continuó:

“He estado de gira por Dios sabe cuánto tiempo y él ha estado de gira por Dios sabe cuánto tiempo y está constantemente lanzando cosas. Creo que en algún momento esos dos mundos tienen que encontrarse, y no sé cómo o cómo suena, pero siento que es inevitable … solo lo he visto un par de veces. Ni siquiera sé si está en las cartas. Me gustaría pensar que tiene la misma mentalidad que yo “.

Las más leidas


Contenido promocionado