Ed Sheeran fue uno de los olvidados de los Grammys y el cantante responde de esta manera

Ed Sheeran responde sobre haber sido ignorado por los Grammys
Ed Sheeran responde sobre haber sido ignorado por los Grammys

Ed Sheeran estuvo en una interesante entrevista en el programa de Ellen DeGeneres en donde habló sobre los nominados de los Grammys. Y es que el cantante es uno de los olvidados por los prestigiosos premios a pesar de su éxito con Shape of You.

Más en Studio92: Ed Sheeran reveló cómo Beyoncé se esconde de sus fans

Nadie puede dudar que Shape of You de Ed Sheeran es uno de los grandes éxitos del 2017. De hecho la canción estuvo en el primer lugar de la Top92 por muchas semanas. Sin embargo y a pesar del éxito de la canción, los premios Grammys no la tuvo en consideración en las nominaciones para la próxima edición que se celebrará el 28 de enero.

Luego de haberse revelado las nominaciones de los premios Grammy, muchos en las redes sociales criticaron y mostraron su sorpresa al no ver a Shape of You en la categoría de Canción del Año. Ellen DeGeneres aprovechó la oportunidad y le preguntó a Ed Sheeran sobre esta polémica.

Ed Sheeran | Fuente: Youtube

Sheeran respondió: “Mi pronóstico es que algunos años tienes tu año y algunos años no tienes tu año. Tal vez este año no es mi año”.

Su respuesta no fue muy satisfactoria, por lo que DeGeneres dijo dijo: “Esa canción [‘Shape Of You’] no me abandonó, quiero decir, nunca”.

“Pero ese es el punto”, respondió el cantante británico. “Ahí es donde ganas. De ahí viene la validación. De hecho, ves gente disfrutando de las canciones. Prefiero tener toda una vida de personas acercándose a mí y diciendo … ‘Esta canción es mi canción de boda’ o ‘ esta canción fue mi primer beso ‘”.