Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Ed Sheeran reveló detalles de su participación en Game of Thrones

Ed Sheeran está dando de qué hablar luego que se confirmara que estará en la próxima temporada de Game of Thrones

Ed Sheeran reveló detalles de su participación en Game of Thrones
Ed Sheeran reveló detalles de su participación en Game of Thrones

Existe muchísima expectativa en la nueva temporada de Game of Thrones. No solo el trailer ha despertado las ansias por ver el estreno sino también la confirmación de la presencia de Ed Sheeran.

Hace poco nos enteramos sobre la participación del cantante británico Ed Sheeran en la séptima temporada de Game Of Thrones, no como músico; sino actor.

El colorado hará un cameo especial en la exitosa serie de HBO, pero aún se conoce a detalle el papel que interpretará. Hasta ahora no se sabía qué haría Ed Sheeran en la serie pero el cantante ha revelado pequeños detalles para ir dándonos una idea.

Ed Sheeran habló con Daily Star y si bien no reveló exactamente qué personaje hará en la serie, sí dio un detalle bastante importante que alegrará a todos sus fans.

"Sé qué personaje voy a interpretar. No muero, no muero."

El músico ha explicado que precisamente fue a través del cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody, como surgió su cameo, y también reveló que compartía escena junto a Maisie Williams: “Sólo aparezco como cinco minutos”.

No es la primera vez que la exitosa serie de HBO cuenta con artistas musicales entre sus filas: Gary Lightbody de Snow Patrol interpretaba la canción “Bear and the Maiden Fair” en la cuarta entrega, Will Champion de Coldplay aparecía en la Boda Roja y Sigur Rós interpretó el tema “The Rains of Castamere” en la boda de Joffrey y Margaery.

Las más leidas


Contenido promocionado