Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran estrena "Cross Me" con sorprendente video en 3D

"Cross Me" forma parte del nuevo álbum de colaboraciones que sale el 12 de julio

Ed Sheeran estrena
Ed Sheeran estrena "Cross Me" con video en 3D
Ed Sheeran

A pocos días de estrenar su álbum "No. 6 Collaborations Project", Ed Sheeran lanzó el video oficial de su tema "Cross Me" que cuenta con la colaboración de Chance the Rapper y PnB Rock.

Si bien es cierto, el tema fue estraneado a finales de mayo con un video lyric, no es hasta el día de hoy que se estrena el material audiovisual dirigido por Ryan Staake.

Esta captura los movimientos de un experto en danza contemporánea generando varios efectos de animación 3D, en los cuales también aparecen creados digitalmente el propio Ed Sheeran, Chance The Rapper y PnB Rock interactuando con fondos generados por una computadora.

‘Cross Me’ es parte del nuevo álbum de colaboraciones que estará disponible desde el 12 de julio en todas las plataformas de descarga digital.

Como se recuerda, Ed Sheeran durante la semana reveló la lista de canciones que tendrá el álbum y que trae muchas sorpresas como el tema grabado con Paulo Londra.

Colaboraciones con Cardi B, Camila Cabello, Khalid, Eminem, Travis Scott, Justin Bieber, Bruno Mars, Stormzy, entre otros son solo algunos que estarán en el disco.

Las más leidas


Contenido promocionado