Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran y la verdad sobre su supuesto retiro de la música

¿Ed Sheeran anunció su retiro de la música? Esta es la verdad

Ed Sheeran: la verdad sobre si su retiro de la música
Ed Sheeran: la verdad sobre si su retiro de la música

Ed Sheeran está en boca de todos en las redes sociales y no precísamente por su música. Si bien días atrás sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su matrimonio, ahora unas supuestas declaraciones del cantante harían entender que tiene pensado retirarse de la música más pronto de lo que puedas imaginar.

¿Realmente Ed Sheeran va a retirarse de la música o lo está pensando?

Más en Studio92: Ed Sheeran sorprende anunciando que se casará con tierna foto

De acuerdo a varios medios el cantante Ed Sheeran ha anunciado su intención de abandonar la música "tan pronto como tenga hijos". Estas declaraciones supuestamente son recogidas por Daily Star, un medio que ya había publicado una noticia similar hace exactamente un año atrás.

Este sábado, el británico anunció a través de su cuenta en Instagram que horas antes de dar las campanadas de nuevo año 2018 le pidió matrimonio a su novia, con la que tiene una relación desde 2015 pero que conoce desde los 11 años.

Aprovechando el anuncio del matrimonio de Ed Sheeran, algunos medios han revivido unas supuestas declaraciones que el cantante nunca hizo sobre su retiro de la música. De acuerdo a estos medios, Ed Sheeran habría dicho que cuando tenga hijos prefiere llevar una vida normal y podría considerar su alejamiento de la música para dedicarse a su familia.

La noticia es del año pasado y el cantante se encargó de retuitear la noticia de MTV y aclarar que todo es mentira.

Así que fans del colorado, quédense tranquilos que Ed Sheeran no tiene pensado retirarse d ela música. Al menos no por ahora.

Las más leidas


Contenido promocionado