Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eddie Redmayne afirma que Newt pertenece a Hufflepuff

Eddie Redmayne, actor de Harry Potter, muestra su lealtad a Hufflepuff en una entrevista exclusiva. ¡Descubre cómo defiende su casa! #Studio92

Eddie Redmayne
Eddie Redmayne
Pública

Hogwarts tiene cuatro casas y es probable que la última que se te vendría a la cabeza sería Hufflepuff, pero no es tu culpa porque los libros desarrollan la historia de Harry Potter prácticamente entre Gryffindor y Slytherin, aunque conforme fue avanzando la saga, Ravenclaw comenzó a tomar un poco de protagonismo, pero de Hufflepuff se habló muy poco.

Ahora es probable que cambie tu percepción sobre la casa de colores amarillo y negro, ya que Eddie Redmayne ha asegurado en una entrevista que su personaje en la recientemente estrenada Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos pertenece a Hufflepuff.

El actor, además, mostró en la entrevista su identificación con la institución a la que perteneció Cedric Diggory en la cuarta entrega de la saga: "Durante demasiado tiempo, los Hufflepuff han sido acosados", se le puede escuchar decir a Redmayne. Esto seguramente a raíz de que a lo largo de la saga se les ha llamado aburridos, demasiado buenos.

Redmayne los defiende y asegura que son leales, trabajadores y buenos amigos.

David Yates, director de la película, ha confirmado que Eddie Redmayne, como Newt Scamander para el resto de la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Además, aseguró que en el futuro conoceremos a Theseus Scamander, el hermano del personaje.

Las más leidas


Contenido promocionado