La esposa de Edison Flores, Ana Siucho, publicó un mensaje en Instagram luego de que salieran a la luz los chats del futbolista con otra mujer.

Edison Flores: Ana Siucho publica mensajeen Instagram luego de filtración de chats de futbolista [FOTO]
Muchos de los usuarios señalan que este mensaje de la esposa del “Oreja” Flores fue una indirecta para el futbolista Edison Flores. | Fuente: Google

Hace algunas horas salieron a la luz unas conversaciones de Edison Flores con una joven que no era su esposa, Ana Siucho.

En esta conversación, la joven le envío un video y él le responde diciéndole que ‘estaban buenas’ las imágenes. Ante ello, Ana Siucho publicó un mensaje en Instagram muy particular.

 “A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo. No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente”, publicó Ana Siucho en una de sus stories en Instagram.

Al parecer la relación no estaría pasando por un buen momento, ya que Edison Flores habría borrado las fotos junto a su esposa de las redes sociales.
Al parecer la relación no estaría pasando por un buen momento, ya que Edison Flores habría borrado las fotos junto a su esposa de las redes sociales. | Fuente: Instagram

Muchos de los usuarios señalan que este mensaje de la esposa del “Oreja” Flores fue una indirecta ante la filtración de los chats.

Y es que parece que la relación no estaría pasando por un buen momento, ya que Edison Flores habría borrado las fotos junto a su esposa de las redes sociales. ¿Se separarán?