Fuentes cercanas a Alejandro Speitzer revelaron que el actor mexicano tiene una relación con la actriz de Élite, Ester Expósito.

El apasionado beso entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer [FOTOS]
La revista TV Notas publicó una foto del apasionado besos entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer. | Fuente: Tv Notas

Luego de los rumores sobre un posible romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, salieron unas fotos de unas vacaciones de ambos actores donde aparecían dándose un beso.

Recientemente, la revista TV Notas publicó una foto del apasionado besos entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Además, publicó un testimonio de una persona cercana al mexicano, quien confirmó que él y la actriz de Elite tenían una relación amorosa algún tiempo.

Según TV Notas, el amigo Alejandro Speitzer señaló que los actores estaban juntos. Sí
Según TV Notas, el amigo Alejandro Speitzer señaló que los actores estaban juntos. Sí | Fuente: TV Notas

El amigo Alejandro Speitzer señaló que los actores estaban juntos. "Sí, llevan unos seis meses juntos y están muy contentos. Todo empezó cuando Alex recibió la propuesta de Manolo Caro para participar en su nueva serie, pero para grabarla, tenía que mudarse a España por un tiempo, y por supuesto que no lo pensó dos veces y se fue”, señaló.

Según este mismo medio, la que presentó a Ester Expósito y Alejandro Speitzer fue Danna Paola, actriz de Élite.  “hicieron clic desde el principio” pues Alex “conocía su trabajo, la admiraba y le gustaba mucho”.