Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Avenger más sexy ha sido elegido

Thor, interpretado por Chris Hemsworth, es un monumento a la virilidad, pero esta vez no es el elegido. Tampoco lo es Hulk (Mark Ruffalo), ni Clint Barton (Jeremy Renner), ni Iron Man (Robert Downey Jr.) Chris Evans tiene todo para llamar la atención: músculos por todas partes, carisma, sonrisa ganadora, talento y el estreno de la nueva entrega de Capitán América: Civil War a la vuelta de la esquina (6 de mayo de 2016).

Thor, interpretado por Chris Hemsworth, es un monumento a la virilidad, pero esta vez  no es el elegido.

Tampoco lo es Hulk (Mark Ruffalo), ni Clint Barton (Jeremy Renner), ni Iron Man (Robert Downey Jr.)

Chris Evans tiene todo para llamar la atención: músculos por todas partes, carisma, sonrisa ganadora, talento y el estreno de la nueva entrega de Capitán América: Civil War a la vuelta de la esquina (6 de mayo de 2016). 

Con la presencia de Iron Man, Clint Barton y Black Widow, esta nueva entrega de Capitan America ya se gana el favoritismo de los más fanáticos…

Pero… ¿Chris Evans se consolida como el más sexy de los Vengadores?

Todo apuntaba a que sí, hasta que al final del trailer las cosas cambiaron completamente.

Cap abre la parte de atrás de una camioneta y se encuentra a un hombre dormido. Es Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man e interpretado por el hilarante Paul Rudd. La audiencia comenzó a aplaudir frenéticamente y a reírse emocionados con la presencia del más reciente superhéroe de Marvel.

“Oh Dios mío, Capitán América, es un honor”, dice Scott mientras le tiembla la mano.

Voltea y mira a Black Widow y le dice “yo también te conozco a ti. Eres genial”.

Ant-Man voltea hacia Cap diciéndole “Sé que conoces a muchísima gente genial, así que gracias por pensar en mi”. Robándose todos los aplausos de los más fans de Marvel.

¡Tenemos a un nuevo ganador y, definitivamente Paul Rudd es nuestro ganador como Avenger más sexy! Perfecta combinación de músculos, talento y mucho sentido del humor.

Las más leidas


Contenido promocionado