Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Bananero confesó cuánto gana en su canal de Youtube

El Bananero es uno de los personajes más polémico y querido de la internet y en una reciente entrevista confesó cuánto gana por su canal en Youtube

El Bananero es uno de los personajes más polémico y querido de la internet y en una reciente entrevista confesó cuánto gana por su canal en Youtube. ¿Te imaginas cuánto gana por sus videos subidos a Youtube? Hace poco llegó al millón de seguidores.

"Con El Bananero me gano, al menos, lo que me tomo en cervezas: mil dólares" fue la respuesta que dio el creador de personajes como ‘Ivan el Trolazo', cuando se le preguntó por lo que recibe con su espacio en la plataforma de videos.

Sin embargo, Nario agregó que no es lo único que gana, ya que normalmente trabaja a diario en producción audiovisual. Además, se sabe que cada cierto tiempo hace giras a diferentes países de América Latina, por lo cuál se gana unos dólares extras.

El Bananero tiene una existencia de mucho antes que naciera Youtube y sus videos los subía directamente a su página web.

En la entrevista concedida a La Nación, el 'youtuber' contó que empezó a hacer videos con contenido sexual desde muy chico, ya que por "ser tímido", acostumbraba a grabar escenas de películas porno para mostrárselas a sus compañeros de clase y tener temas para interactuar.

Las más leidas


Contenido promocionado