Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Bananero: ¿Qué dijo sobre HolSoyGerman y Rubius?

El Bananero es uno de los personajes de internet más querios y más populares incluso desde antes de la llegada de Youtube.

El Bananero es uno de los personajes de internet más querios y más populares incluso desde antes de la llegada de Youtube. Para muchos es uno de los fundadores, por así decirlo, de toda la de youtubers que aparecieron años después.

Durante una entrevista reciente, en la cual confesó cuánto gana por su canal en Youtube, El Bananero expresó su opinión sobre la nueva ola de Youtubers que invaden las redes sociales. En concreto se refirió a dos de los más populares en latinoamérica, HolaSoyGerman y Rubius.

"Uf, cambió mucho. Esta bueno porque la plataforma es la democratización de la gente creativa, cualquiera puede subir y hacer videos. Muchos lo hacen por la guita, no para garchar como hacíamos antes en las bandas de rock. Ahora está el puto de HolaSoyGermán, el maricón de Rubius, los bloggers que hablan de su vida y a nadie le importa. Esta todo hecho como con un filtro que amalgama y no hay nada distinto"

La rivalidad entre El Bananero y HolSoyGerman ya tiene su tiempo cuando el primero se burló del youtuber chileno.

¿Qué dirá ahora HolSoyGerman?

Las más leidas


Contenido promocionado