Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Discurso del Rey reunió a más de 4 mil espectadores en su estreno

La cinta protagonizada por Colin Firth, una de las favoritas para alzarse en la entrega de los premios Oscar 2011, ingresó con pie derecho en la cartelera local.

Difusi
Difusi

En su primer día de estreno, la cinta El Discurso del Rey congregó a 4 mil 10 espectadores, ocupando el quinto lugar en nuestras salas de cine. Esta aplastante cifra superó por mucho a éxitos en la taquilla local The Hurt Locker (2010) y Slumdog Millionaire (2009).

Con 12 nominaciones a los Premios Oscar, este film de Tom Hooper es uno de los más voceados para llevarse la estatuilla dorada a la Mejor Película, en la ceremonia organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el domingo 27 de febrero.

En tanto, el Avant Premiere de la aclamada cinta, realizado el miércoles 16 de febrero en el cine UVK de Larcomar, también paralizó la capital. La proyección no solo se dio con sala llena, sino que, además, fue motivo para que se hagan presentes el jefe de misión adjunto de la Embajada de Inglaterra, David Graham, y el presidente ejecutivo de BF Distribution, Carlos Hansen.

Las más leidas


Contenido promocionado