Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El disfraz de esta fan de Rihanna fue tan bueno que terminó en el backstage

El ANTI World Tour está en pleno curso y los fans son parte muy importante de este, ahora conocimos a Emily Graily quien, gracias a su imaginación, acabó conociendo a la mismísima Riri.

El ANTI World Tour está en pleno curso y los fans son parte muy importante de este, ahora conocimos a Emily Graily quien, gracias a su imaginación, acabó conociendo a la mismísima Rihanna.

La chica se disfrazó con una réplica del vestido que Rihanna lució en los Grammys 2015 y se puso una máscara que replicaba el icono que la artista tiene como perfil de Instagram (si eres fan de Rihanna, sabrás de lo que te hablamos). Emily llamó la atención de la artista con su disfraz y acabaron juntas en el backstage. 

Todo fue un poco por casualidad ya que esta joven no se imaginaba que su atuendo la llevaría a los brazos de su estrella favorita. Según ha contado Emily, ha cogido como costumbre lo de disfrazarse cuando va a conciertos después de estar en uno de Lady Gaga donde gran parte de sus seguidores se vestían como ella. Así que esta es la genial idea que tuvo para ir a ver a Rihanna:

Se trata de un vestido hecho por ella misma a lo largo de una semana. La máscara, por su parte, está hecha de cartón y sujeta a unas gafas de sol. Además también le añadió un cableado luminoso para crear un efecto en la oscuridad, justo cuando las luces se apagaran y la artista saliera a escena.

Emily se compró un pase VIP para el concierto de Hartford, en Connecticut, que no incluía Meet & Greet (porque Rihanna ya no los hace) pero sí una pre-party donde tomar algo y bailar al ritmo de los temazos de Riri. Como quien no quiere la cosa, Emily colgó su foto en las redes y de repente se empezó a compartir entre la fanbase de la de Barbados.

Yeeeeeessssss Work!

Un vídeo publicado por Emily G. (@emmgrayy) el

When @badgalriri follows you

Un vídeo publicado por Emily G. (@emmgrayy) el

@badgalriri trying on my mask! #antitour #rihannanavy

Un vídeo publicado por Emily G. (@emmgrayy) el

She wrote my last name and everything ❤️❤️❤️ #AntiWorldTour @badgalriri sweetest person ever!

Una foto publicada por Emily G. (@emmgrayy) el

Las más leidas


Contenido promocionado