Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Gangnam Style superó las mil millones de visitas en YouTube

El Gangnam Style superó las mil millones de visitas en YouTube

Captura Youtube
Captura Youtube

El video "Gangnam Style" del cantante Psy superó las mil millones de reproducciones en YouTube, una cifra jamás alcanzada por otro videoclip.

A solo cinco meses de su lanzamiento, el popular "Baile del Caballo" consiguió este 21 de diciembre que 1.000.382.639 de personas en todo el mundo se contagien con el pegajoso ritmo del cantante surcoreano. En noviembre ya había derrotado a "Baby" de Justin Bieber como el vídeo más visto en la historia de Youtube.

Resulta curioso que precisamente este 21 de diciembre, fecha que para muchos significaba el "fin del mundo", el “Gangnam Style” alcance la cifra de los nueve ceros coincidiendo con una supuesta profecía de Nostradamus y con el fin del calendario maya.

“De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sea nueve”, indica la presunta predicción que estaría incluida en el libro oscurantista “Las verdaderas centurias astrológicas y profecías” de 1555.

Lo cierto es que el éxito que ha conseguido el rapero surcoreano es tal que hasta el mismo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se han animado a imitar el famoso pase de baile.

Las más leidas


Contenido promocionado