Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿El modelo e influencer Guty Carrera se ha lanzado como candidato a la alcaldía de La Victoria?

Alcaldía de la Victoria: ¿Guty Carrera se ha lanzado como candidato? ¿Tendrá futuro político?

¿Tendrá futuro político?
¿Tendrá futuro político?
Difusión

José Leopoldo Carrera Tapia mejor conocido como Guty, Carrera es un modelo y estrella de televisión, de nacionalidad ecuatoriana que se hizo muy famoso luego de aparecer en una serie de televisión llamada Esto es Guerra coronándose campeón en tres ocasiones y posterior a eso y luego participo en la versión mexicana llamada Guerreros.

Guty Carrera sorprendió a todos cuando llegó de México y a través de su red social de Instagram dio a conocer a todos sus seguidores una publicación de una foto posando junto a la bandera del Perú en lo que podría ser la sala de juntas de la Municipalidad de La Victoria.


¿Tendrá futuro político? (P)
¿Tendrá futuro político? (P)
Difusión

¿Podría el modelo incursionar en el mundo de la política?

A raíz de su post, el modelo recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores, pero el que más llamó la atención fue nada más y nada menos que el de su pareja Brenda Zambrano, quien le comentó: “En alcalde”, acompañado de los emojis de aplausos y una carita con corazones.

Por sus historias, Guty Carrera estuvo compartiendo diversas fotos con los dueños de algunos restaurantes que se ubican en La Victoria, además de un video acerca de una invitación por parte de los regidores y el alcalde del distrito a una feria de mascotas con motivo de la celebración de Halloween que se realizará en la Plaza Santa Catalina

"El gran cambio"

Lo que dejo a todos en zozobra, aparte de la foto, fue el texto que agrego, ¿podrá Guty Carrera representar el gran cambio? O ¿será parte de una trampa para que su nombre esté en boca de todos? Lo cierto, es que se te interesa esta noticia debes seguirla de cerca para enterarte de lo que viene.

Las más leidas


Contenido promocionado