Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El momento en que Karol G se cayó en pleno concierto

Karol G se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral un video de la caída que sufrió en un concierto en Miami.

Karol G rueda por las escaleras en pleno concierto
Karol G rueda por las escaleras en pleno concierto
Difusión

Karol G, sufrió impactante caída mientras interpretaba su éxito musical "Ahora me llama" durante el concierto que ofreció el pasado viernes en el FTK Arena en Miami.

La caída quedó grabada en varios videos que fueron subidos a las redes sociales. Karol G fue auxiliada inmediatamente por los bailarines que la acompañaban en la presentación y se integró en segundos al show, con un fuerte aplauso del público.

La aparatosa caída de Karol G

Al parecer los zapatos de Karol G se encajaron entre las escaleras de la tarima, en ese momento la joven estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

El público se asombró por lo que estaba pasando, pero se tranquilizó al ver que Karol G se puso de pie y siguió su presentación con normalidad.

Karol G mostró los moretones causados por la caída

Karol G publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el cual uno de sus asistentes mostró los hematomas en su cuerpo, que incluyó golpes en sus hombros, en el muslo, en sus rodillas, en su tobillo y en uno de sus pies.

“La nena de Medellín está intacta y lista para romper PR”, mencionó el asistente de Karol G, mientras esta reía.

Las más leidas


Contenido promocionado